El presidente del Concejo Deliberante Raúl Tojo convocó a reunión para el diagnostico de las necesidades de los futuros egresados de las escuelas secundarias, y de los profesionales del Hospital de Área, a efectos de elaborar una agenda común para ser presentada ante las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue.
Asistieron a la reunión, la concejal Daniela Rucci, y su par del MPN Héctor Guevara, en representación del ejecutivo municipal la Secretaría de Gobierno Norma Sepúlveda. Por parte del Hospital, acudieron el Director Claudio Zolorza, y la Administradora Paula Temi. La supervisora de enseñanza media, Marcela Muratti también respondió a la convocatoria, poniendo de manifiesto el interés de abordar las necesidades de los futuros alumnos universitarios de Rincón de los Sauces.
El encuentro fue entonces, ante sala de la visita del Rector de la Universidad Nacional de Comahue, que llegará a la ciudad en los próximos días, motivado por las gestiones realizadas por parte de las autoridades locales que insisten en la puesta en marcha de carreras de grado en la localidad.
Nota y fotos publicadas en perfil: https://www.facebook.com/Rincon-De-Los-Sauces-590642204411…/